31 de marzo de 2013

Dos por uno...



Un cable por una fachada siempre es feo, más si pasa por la fachada de una casa antigua, en este caso de la calle la Fuente, pero hay gente que le echa imaginación....

Y otr@s que de su puerta hacen  un vergel...

Respetemos...

Cualquier cosa verde es mejor que el gris del cemento...


Verde que te quiero verde.


Verde que te quiero verde.
Verde viento. Verdes ramas.
El barco sobre la mar
y el caballo en la montaña.
Con la sombra en la cintura
ella sueña en su baranda
verde carne, pelo verde,
con ojos de fría plata.
Verde que te quiero verde.
Bajo la luna gitana,
las cosas la están mirando
y ella no puede mirarlas.[...]

Federico García Lorca.



¡¡¡Ele ahí!!.¡¡¡ Arte y poderío!!!.

Si os gusta os lo pongo entero, pero os advierto (ya lo sabréis) es un poema de amor, más que de lo Natural, aunque, eso sí, bien conjugados...


2 comentarios:

  1. No hace falta... muchos artistas, inclusive Raimundo Fagner nos lo grabaron en un rincón de nuestro corazón a base de acordes y melodías.

    De todas formas se agradece el saborcito que se disfruta apenas se lee el verde que te quiero verde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder Horacio!
      Si te pones erudito, musicalmente hablando, y hablando con un perfecto inculto musical, las consecuencias son tener que buscar a Raimundo e interesarme por su vida y obra...
      Ale!!Ya lo has conseguido...Felicidades...
      Pero eso sí, con la velocidad de mi pincho de internet, no esperes que pueda oír mucho de su magna trayectoria...(Le he oído con Camarón, eso sí).

      Eliminar