20 de diciembre de 2011

CARTAS AL LECTOR.

Hola querido lector de mi blog:

Ni que decir tiene que me gusta escribir en el blog, y hablar de Naturaleza lo poco que sé, y desde éste principio rijo y oriento lo que "cuelgo".
Ni que comentar tengo, que lo hago porque aprendo y tiene algo de didáctico.
Tampoco tengo que decir, que intento sea lo más ameno posible ( creo que se nota....).
Y por último, que lo que deseo, y es lo primero de todo, es  que os guste.
Y para saberlo,¡¡¡ JODER!!!, tenéis que pinchar debajo de cada entrada vuestra valoración y así saber si me estoy "torciendo" de mi propósito o no.

Tengo dos opciones para llamar más vuestra atención:

1º. O poner desnudos integrales de ambos sexos ( pero ya sería "Naturaleza Humana" y/o Anatomía del mismo).
2º. No se me ocurre otra....

O bueno, seguir haciéndome el "longui" y a mi bola, creyendo que lo que hago es superiooor.

De todas formas, hay tres personas que habitualmente me mandan correos, todo hay que decirlo. 

Pero las opiniones, a favor o mandándome a "buscar espárragos" (que es algo muy natural, de Naturaleza, vamos), me gustaría fuera en el blog, siempre desde la mesura y el respeto, que las Madres, las pobres, ya tienen bastante con habernos traído al mundo y todo lo que viene después de eso.

Espero no os enfadéis por ser el que escribe así de sátiro, sufridos vosotros, que me aguantáis... 

Tenéis libertad y libre albedrío, disfrutarlo.

¡¡Ale!!. Ya está...

Gracias.

mariotimom@hotmail.com


1 comentario:

  1. Animo Mario y larga vida a este blog que por lo que leo tiene dos razones de peso, te gusta y aprendes con el.
    A mi tambien me gusta, esta bien esto de hablar de naturaleza Verata de una forma secilla y de andar por casa ( con todos los respetos).
    Carlos Morcuende.

    ResponderEliminar