18 de agosto de 2012

Dejad que los bichos se acerquen a mí....

Bueno sí, he modificado un poco la frase para que me sirva... Y al decirla, recuerdo que no todos me gustan que se acerquen a mí, y estoy pensando en un escorpión, por ejemplo, un concejal de urbanismo...

Me refiero que para respetar tenemos que hacerlo desde el conocimiento, y el conocimiento y el respeto se lo tenemos que enseñar a los más pequeños desde el principio, hacerlo hábito y que ellos luego, desde la razón, lo hagan por convicción.


Entono el mea culpa, yo he hecho cosas de adolescente como matar pequeñas aves con escopeta de aire comprimido, principalmente, que no debía y de las que me arrepiento, pero si un error sirve para aprender, creo que se cierra el círculo perfecto del paso por la vida. También Saulo le tuvieron que tirar del caballo para dejar de perseguir a los nuevos seguidores de Cristo (hoy estoy Bíblico). 
A mí no me tiró nadie, me caí sólo, o quizás para elegir debes saber que hacer lo malo duele....


Esto que tiene mi hija es lo que en Extremadura llamamos un "Santo-rostro", cualquiera los puede ver en las noches de verano en las calles sobre las fachadas, aprovechando las farolas para cazar todo tipo de insectos atraídos por la luz. Es una Salamanquesa(Taurentola mauritanica), que ha aparecido en el salón de mi casa y que todas las noches buscamos, encontramos  y la niña admira.



mariotimom@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario